LIneage II - Guia crear PET

martes, 6 de abril de 2010

 

General (Esto vale tanto para el pet como para el summon):

Vamos a nuestra base de datos e introducimos este nuevo npc:
('ID', 25319, 'NOMBRE DEL PET/SUMMON', 0, '', 0, 'Monster2.inferno_drake_100_bi', '48.00', '73.00', '80', 'male', 'L2Pet', 40, '1048567', '3718', '823.48', '9.81', '60', '57', '73', '76', '70', '80', '2535975', '1356048', '11906', '5036', '18324', '2045', '409', '0', '3819', '0', '0', '0', '92', '307', 'NULL', '0', 0, '0', 'LAST_HIT', 0, 0, 0, 'fighter'),

modifica los stats a tu gusto.
Ahora la guia se bifurca, empezamos por el pet:
Ve a la tabla pet_stat y alli as de introducir los stats del pet para cada level ke pueda tener (es decir, si el pet sta x defecto al 80 y puede subir al 85, deberas introducir los stats del 80, 81, 82, 83, 84 y 85).

Ahora nos vamos a la tabla etcitem e introducimos un nuevo item:
'ID', 'NOMBRE DEL OBJETO', brother', 'false', 'pet_collar', '20', 'normal', 'steel', 'none', '-1', '1000', 0, 'true', 'true', 'true', 'true', 'NOMBRE_DEL_OBJETO', 'pet_collar'

OK, ya tenemos el npc y el objeto creados, ahora, agamos la modificación del cliente:

Abrimos etcitemgrp.dat y añadimos una linea como esta:

2 ID 0 0 2 5 0 dropitems.drop_sack_m00 dropitemstex.drop_sack_t00 icon.etc_paper_blue_i00 -1 0 8 0 0 0 1 1 2 0 0


Con esto tendremos un objeto con la apariencia de una flauta.
Ahora abrimos itemname-e.dat y añadimos una nueva linea:

ID NOMBRE DEL OBJETO a,DESCRIPCION\0 -1 a, a, a, a, 0 0 0 a,

Por último, vamos a gameserver>data>summonitems.txt y añadimos esto
# Mi mascota
ID DEL OBJETO;ID DEL NPC;1

Ya tenemos creado nuestro propio pet Smile

Summon:

Partiendo de que tenemos creado un npc, vamos a gameserver>data>stat>skills. creamos un nuevo archivo .xml, y añadimos esto:

Código:




150

150

2

1





















ID DEL NPC










le damos a guardar y lo llamamos NUMERO DE LA SKILL.xml
Nos vamos a skillgrp.dat y añadimos esta linea:

ID DE LA SKILL 1 1 0 144 4294967295 1 15.0000000 1 i 1111 icon.skill1406 0 0 0 0 8 10

Ahora vamos a skillname-e.dat y añadimos esto:
SKILL DE LA ID 101 a,DESCRIPCIÓN DE LA SKILL \0 a,Legendary\0 a,By biggboss\0

Por último (y esto solo si kieres añadir la skill a alguna class, del mismo modo ke por ejemplo, el dark avenger tiene la pantera) vamos a la tabla
skill_trees y alli añadimos la id de la profesion, la id d la skill y al level ke se aprende.

Espero ke os sirva esta guia

0 comentarios: